VIDEO Mujer Abre Coca-Cola en El Fondo del Mar y Lo Que Sucede es Asombroso

Una usuaria de Instagram llamada Beth Neale está causando furor en Internet por un video que publicó en esa red social en junio de 2019 pero que se ha vuelto viral en las últimas 24 horas, en donde muestra lo que ocurre cuando destapas una Coca-Cola en el fondo del mar.

Beth, quien se describe así misma como una amante del buceo y de la vida marina, en general, llevó a cabo dicho experimento con la Coca-Cola para saber qué ocurría con la popular bebida cuando se encuentra dentro de un líquido mucho más denso.

La mujer destapa la botella y para su asombro,la Coca- Cola no se sale de la botella; entonces voltea el envase pero para su sorpresa, no se derrama ni una sola gota.

¿Por qué ocurre esto?

Algunos usuarios han vertido algunas teorías sobre este fenómeno, asegurando que debido a la enorme cantidad de sal que tiene el agua de mar, la Coca- Cola, por la cantidad de azúcar que contiene, se condensa al rodearse de la densidad del agua salada.

De hecho, Beth se bebió la soda debajo del agua con ayuda de un popote, pues solo así logró que la bebida pudiera salir del envase mediante la fuerza de tracción realizada con sus labios.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

105.3 La Z · Tu Estación Para Super Hits!
Escucha ahora en iHeartRadio