Video!! Policia De Alpharetta Es Arrastrado De El Momento En Que!!!

 

En la tarde del 5 de abril, uno de los oficiales hizo una parada de tránsito en un vehículo que observó mientras conducía temerariamente en Old Milton Pkwy. Durante la conversación con el conductor, Dennis Aguirre, de Alpharetta, de 24 años, el oficial sospechó que había drogas ilegales en el automóvil y que el conductor podría verse afectado.

Debido a esto le ordenó que se bajara de su automóvil y estaba en proceso de ser detenido cuando luchó con el oficial, regresó a su automóvil e intentó irse con el oficial que lo sostenía. El oficial fue arrastrado varios pies antes de que pudiera apagar el auto. El sospechoso sujetó el brazo de el oficial dentro del automóvil, por lo que no pudo soltarse y retirarse del sospechoso. Una vez detenido, el Sr. Aguirre continuó luchando e intentando correr con el oficial hasta que lo abordaron en el suelo y lo pusieron bajo custodia.

 
JR Montano

JR Montano

Ha ganado una reputación en la industria de la radio como alguien que aporta un nuevo sentido dinámico a cualquier programa de radio o parte de un día, manteniendo al público involucrado con contenido actualizado y ofreciendo un atractivo... Read more

title

Content Goes Here