VIDEO: El llanto de un conductor de Uber acusado de violación enoja al juez

Un conductor de Uber EE.UU. acusado dehaber violado dos veces a una pasajerafue incapaz de dejar de llorar durante su comparecencia ante un tribunal de Boston (Massachusetts), por lo que fue amonestado por el juez, según el canal localWHDH. El Hombre, inmigrante ilegal de nacionalidad ugandesa, está detenido, tiene que abonar una fianza de 100.000 dólares y se le ha retirado el pasaporte.

Mayanja Daudah, de 37 años, le pidió al juez "que no dude" de su inocencia, alegando quees padre de 12 niños, incluidos tres parejas de gemelos. Al conductor de la empresa de VTC (vehículos de transporte con conductor) se le investiga por dos violaciones a una misma cliente, a quien recogió el pasado sábado en la ciudad de Somerville. 

La versión presentada por la víctima sostiene que Daudah la agredió sexualmente en dos ocasiones. La primera vez el conductor supuestamente violó a la mujer mientras "el vehículo estaba en movimiento", según las palabras de la fiscal Alexarae Wright recogidas por el medio. Y luegovolvió a repetirlotras detener el coche.

 
JR Montano

JR Montano

Ha ganado una reputación en la industria de la radio como alguien que aporta un nuevo sentido dinámico a cualquier programa de radio o parte de un día, manteniendo al público involucrado con contenido actualizado y ofreciendo un atractivo... Read more

title

Content Goes Here