El Rey De la Bachata Romeo Santos se suma al “reto bachatero”

El cantante aceptó el reto que le lanzó “El Bori”, uno de sus exmúsicos, con el hashtag #retoleyendasdebachata, quien de hecho fue el que inició el reto.

Pero Romeo no se limitó a una sola canción, en lugar de eso interpretó tres grandes éxitos del género: “Infiel”, de Raulín Rodríguez; “Me Enamoré”, de Anthony Santos y “Volvió el Dolor”, de Luis Vargas.

Foto: Getty Images

 

Entre otros artistas que han aceptado el reto podemos encontrar a Henry Santos, Ala Jaza y Alexandra, ex integrante de Monchy y Alexandra.

Pero no está limitado a sólo artistas, muchos usuarios de Instagram de diferentes nacionalidades se han sumado al nuevo reto musical.

Esperamos que el éxito de este nuevo reto que expanda a otros géneros ya que será muy interesante ver a más cantantes demostrar sus talentos cantando en vivo y sin mayor preparación.

JR Montano

JR Montano

Ha ganado una reputación en la industria de la radio como alguien que aporta un nuevo sentido dinámico a cualquier programa de radio o parte de un día, manteniendo al público involucrado con contenido actualizado y ofreciendo un atractivo... Read more

title

Content Goes Here