Bad Bunny quiere que los boricuas salgan a la calle

placeholder image

"Benito Martínez, de Puerto Rico, comenzamos hasta abajo, ahora somos rico", así dice "Desde el Corazón", canción de Bad Bunny, ahora es el orgullo del barrio. Y usa su poder en las redes sociales, con millones de seguidores entre Instagram, Twitter y YouTube, podrían poblar un país bien grande. Benito usa sus redes para decir lo que piensa y expresarse cuando algo no le gusta.

Ante las degracias políticas que están sucediendo en Puerto Rico él ya levantó su voz, no sólo porque lo nombraron en el famoso chat que saló a la luz del Gobernador Ricardo Rossello y sus allegados. En ese chat hablan de esconder información sobre el Huracán María, sobre callar a los medios de comunicación, insultan a mujeres con palabras despectivas, entre otras cosas no menos importantes.

Bad Bunny se lo ha tomado bien personal, igual que René de Calle 13 y Ricky Martin y muchos comunicadores. Es por eso que está convocando a esta manifestacion este miércoles 17 de julio, frente a La Fortaleza.

Así lo anunció en sus redes:

MIERCOLES!! NO NOS VAMOS A DEJAR!!! BARRIOS!!! CASERIOS!!! URBANIZACIONES!!!! TODO EL MUNDO!! PUERTO RICO UNIDOOO Y SIN MIEDOOO!! AQUÍ NO HAY MIEDO PUÑET%$!!!!

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

105.3 La Z · Tu Estación Para Super Hits!
Escucha ahora en iHeartRadio