Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Demián Bichir explotó contra Telemundo por irrespetuosos

Lo que el actor Demián Bichir quería decir sobre el fallecimiento de su esposa, Stephanie Sherk, ya lo dijo. No quiere decir más. Y así lo expuso en uno de sus comunicados en sus redes sociales.

Pero el oficio de reportero es lograr exclusivas y declaraciones, ir tras la noticia y conseguir la primicia. Esto es dificil cuando se trata de un caso lamentable como la muerte de un ser querido.

Demián no concibe el hecho de que los reporteros estén afuera de su casa esperando una declaración, tocando la puerta y esperándolo con la cámara y el micrófono listo... "contra cualquier violación a nuestra privacidad".

Y para muestra uno de sus hermanos grabó este video:

"Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza", expresó.

El mensaje completo de Demian Bichir es el siguiente: "Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. Ellos dicen sin el menor pudor que 'nuestra gente', mis paisanos, la raza, 'quieren saber'. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible ante el dolor ajeno de lo que ellos nunca serán. Que no se escuden en nuestra gente para cometer sus actos tan despreciables. Ellos no representan a nuestra gente. Nuestra gente es buena y decente. A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad. Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza. Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón".

Con estas declaraciones en sus redes sociales había dejado claro que NO tenía más que decir y que sus sentimientos y reacciones estaban plasmadas en estos párrafos.

Pero los medios de comunicación, para bien o para mal, siempre queremos más. ¿Estás de acuerdo con su reacción?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado