Kiara ganó Mira Quién Baila, con el voto del público pero no de los jueces

placeholder image

La gran final de Mira Quién Baila All Stars terminó luego de 7 semanas de bailes en diferentes categorías, ensayos largos y votos de la audiencia. Pero con mucha controversia, para no variar.

La ganadora resultó ser Kiara Liz, a quien la conocimos por estar a punto de llevarse la corona de Miss Universo en el 2018 como Miss Puerto Rico. Kiara logró tener el 44% de los votos del público divididos entre tres finalistas.

Nadie puede negar que de los tres finalistas, Adrián Lastra (español), Sofía Castro (mexicana) y Kiara Liz (puertorriqueña) todos tenían el talento necesario, pero ¿quién tendría los votos y el favor de los jueces?

En este gran final, la opinión de los jueces no contó, y dejaron que los televidentes decidieran con su voto.

aguantar las lágrimas de la emoción al verlo bailar un tango que él mismo cantó.

Kiara Liz bailó un merengue y también regaetón en el que demostraba su herencia caribeña y Sofía bailó una samba y al igual de Kiara, bailaron un flamenco en un reto de reinas.

La cara de incredulidad de Kiara Liz lo dice todo, ella no esperaba ser la ganadora, pues sabía que tenía a dos grandes contrincantes. Pero al quedarse en el escenario con Sofía, estaba lista para felicitarla, pero cuál sería su sorpresa al ser declarada la ganadora.

En entrevista para el diario LaOpinión.com Kiara dijo que entiende que su opinión y hasta su frustración.

“Yo respeto su opinión, le doy el espacio a ellos para que expresen su desconformidad, cada uno necesita su espacio, obviamente fue un momento incómodo para mí porque estaba ahí presente, pero no puedo dejar que estas cosas empañen mi felicidad, todos estábamos bailando por una causa”…

Kiara ganó el voto de sus compatriotas y además 25 mil dólares para la fundación Trotamundos, que ayuda a los niños de bajos recursos.

El que sí estaba en desacuerdo con los resultados fue Adrian Lastra, quien en todo momento fue alabado como el "rey sin corona". Y eso fue el descontento más claro de los televidentes.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

105.3 La Z · Tu Estación Para Super Hits!
Escucha ahora en iHeartRadio