Ginalogía: Jessica Dominguez es la abogada latina más querida

La abogada Jessica Dominguez llegó a Estados Unidos de Perú a los 14 años a trabajar fuerte tal y como lo hacía su abuela y su mamá. Cuando se enfrentó lo que realmente significa el "sueño americano" se esforzó para seguir trabajando aunque abandonó la escuela para trabajar, pero no se venció.

Una de las lecciones que aprendí de esta plática es que el tiempo es relativo, aunque te tardes un poco más, está bien. Lo importante es que tomar acción. Ella terminó la escuela preparatoria o High School con un GED.

Se casó muy jóven, dedicó varios años a sus hijos y a su esposo para luego ir a la escuela a convertirse en abogado de inmigración y todo gracias a que su marido le insistió en que tenía que cumplir sus sueños de volver a la escuela.

 

En este encuentro telefónico desde la ciudad de Los Angeles, Jessica también habló de cómo tuvo que cambiar su rutina para bajar su nivel de trabajo y estres. Como cambió su dieta para mejorar su salud y también cuál es la regla familiar que tiene en su casa por las noches.

title

Content Goes Here