ALERTA De Peligroso Reto "Momo" Que Aparece En Videos Infantiles En YouTube

'Momo' vuelve de forma alarmante a lo teléfonos de los más pequeños. Este peligroso reto consiste en añadir el contacto de 'Momo' al teléfono, hablarle y cumplir los pasos que te proponga, en su mayoría violentos y que incitan al suicidio.

Youtube se ha plagado de vídeos sobre el reto. En ellos,la caricatura pide a los niños que se pongan cuchillos en el cuello. Una madre de Reino Unido ha dado la alarma cuando descubrió que su hijo tenía miedo de quedarse solo tras ver varios vídeos de 'Momo'. Según publica Daily Mail, el niño le explicó a la madre que el muñeco le pidió que cogiera un cuchillo y se lo pusiera en el cuello.

'Momo' es una cadena deWhatsAppque lleva a los usuarios a realizar peligrosos retos para probar su valentía. Se trata de escribir al horrible personaje de ojos saltones y cabellos largos y negros, que pone a prueba a los usuarios.

'Momo' se ha convertido en todo un fenómeno viral. Incluso distintos youtubers a lo largo del mundo han decidido dedicarle un hueco en sus videoblogs.La cadena viral de WhatsApp pide que escribas a un número de teléfono como si fuera el del terrorífico personaje.

El personaje contesta a altas horas de la madrugada, enviando aterradoras imágenes y pidiendo que las reenvíes. Además,'Momo' te pide que le llames, y aquí es precisamente donde se esconde el peligro.

Los jóvenes están expuestos a los peligros de Internet y las redes sociales a causa de los datos que comparten en las distintas plataformas, y los expertos advierten de los peligros de la sustracción de datos en estas cadenas virales.

Desde su aparición 'Momo' lleva causando polémica. En noviembre, un padre francés denunció que su hijose quitó la vida tras ver un vídeo de 'Momo'. Presentó una denuncia Francia contra YouTube, WhatsApp, una web de citas y el Estado francés por "poner en peligro" la vida de terceras personas tras el suicidio de su hijo de 14 años.

 

Aqui esta la explicacion completa de el Momo Challenge

 

title

Content Goes Here