El Punto G: ¿Se pueden ver bien todos los días para la TV?

Pongan ese escenario en su mente: 

"3:48 AM, báñate, corre al guardarropa, combina, pruébate esa falda... sí, va bien con esa blusa... no, mejor esta otra... sí... yo sé que ayer dije que con esta otra falda se iba a ver bien, pero no me late ponerme eso hoy, oops, cambio de planes, chin... me acabo de acordar que hoy es el día mundial de la pizza y hay que ir vestida de color queso... puff, ¿qué tipo de queso?..." 

Esto podría ser cualquier día en la vida de una presentadora de un show de la mañana. Y no quiere decir que eso es lo que le haya pasado a Rashel Díaz esta mañana, no sé, pero lo que usó hoy para Un Nuevo Día, provocó muchos comentarios en las redes sociales:

Rashel Díaz - Un Nuevo Día

Mi Punto G es que hasta que no nos pongamos en los zapatos de la gente no sabremos por las que pasan en sus vidas diarias. 

Es cierto, esa blusa no le favorece ni a ella ni a nadie, que es bellísima y siempre la he considerado uno de los rostros más lindos de la tele.

Pero hay maneras de opinar... mi gente. Sean sensibles a la hora de dar una opinión. Hay gente a la que le afectan más las críticas que a otras y aunque Rashel lleva años en los medios, puede ser que sí le afecten.

Lo cierto es que muchos de los comentarios que leí hacían referencia a que siempre se viste muy bien, pero ese look no le iba bien, palabras más, palabras menos.

Pero ¿se imaginan tener que bien TODOS los días? Casi imposible ¿no? 

Hasta al mejor cazador se le va una liebre. 

 

title

Content Goes Here