Estudiante intenta que deporten a compañera.

Una dura lección le dieron a un joven en Kentucky después de que acosara a una compañera de su universidad por su condición de indocumentada.

Tayler Ragg, un estudiante de la Universidad Transilvania publicó una foto del perfil de la estudiante “Dacamentada”, Paola García en su perfil en Facebook, diciendo: “Todo el mundo va informar de esta ilegal en mi escuela presumiendo que está violando la ley”.

En un video con lágrimas en los ojos Paola García dijo que su compañero Taylor Ragg la había acosado.

 

“Los racistas están envalentonados, y esta persona los está incitando a acosarme, a que me denuncien”, dijo García en el video mientras lee algunos de los comentarios de odio racial que las personas publicaron en su página de Facebook y los cuales le han generado miedo por su integridad física.

En primera instancia la estudiante denunció que su escuela se había negado a ayudarla después de que fue agredida en Facebook por Ragg diciendo que no podían hacer nada, sin embargo cambiaron de opinión ante una ola de críticas dándole una lección de por vida a este estudiante racista.

Fue así como el joven fue expulsado definitivamente de la universidad. Seguramente pensará dos veces de ahora en adelante antes de volver a acosar a una persona por su condición migratoria.

title

Content Goes Here