Video: #LordNaziRuso Agresor De Mexicanos Apunala A Joven Antes De Ser Linchado!

Contenido fuerte no apto para menores, se recomienda discrecion:

 

Un joven de 19 años fue asesinado por Alexei Makeev, presuntamente de nacionalidad rusa, quien fue agredido por ciudadanos en Cancún, luego que el extranjero difundió varios videos en redes sociales con insultos racistas a mexicanos.

Makeev, de 42 años, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por ciudadanos, por lo que resultó gravemente herido, informaron autoridades locales.

 

Medios locales informaron que un grupo de jóvenes se introdujo a la vivienda del extranjero, momento en que éste apuñaló a uno de ellos dándole muerte. Tras el ataque, otro grupo de ciudadanos que se encontraban afuera del domicilio apedreó el lugar. 

El ruso intentó escapar por el techo de viviendas aledañas, entre una lluvia de piedras y palos.

 


En redes sociales se había convocado a los ciudadanos a manifestarse y pedir la expulsión del país de Makeev, apodado #LordNaziRuso, quien ha subido videos a Youtube en los que insulta a mexicanos. La fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración pero no fue deportado por contar con la residencia.En los videos, se observa que Makeev agrede verbalmente a varias mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, en calles y bancos de Cancún además de publicar en sus redes sociales fotografías donde muestra símbolos nazis y usa ropa tipo militar.

 

En Twitter, la etiqueta #LordNaziRuso cobró notorierdad desde la noche de ayer, con muestras de apoyo, en su mayoría, por el linchamiento contra el ucraniano.

Incluso bajo esta etiqueta se difundieron varios videos de la agresión al extranjero. Además el periodista Ciro Gómez Leyva publicó el pasaporte del extranjero.

 

Segun la embajada rusa, este hombre sufria de trastornos mentales, imagenes fuertes.

title

Content Goes Here