Video: Julio César Chávez Le Recomienda A Julio César Chávez Jr. Retirarse Del Boxeo

Padres decepcionados y Julio César Chávez González. El sábado pasado Julio César Chávez Carrasco dio pena y risa arriba del cuadrilátero cuando se enfrentó al Canelo Álvarez  en la llamada ‘Pelea del Morbo’. 

El Canelo le reventó su mandarina gacho al junior y todo el mundo se decepcionó con la actuación del ‘Hijo de la Leyenda’.

Chávez Junior no sólo fue derrotado y aplastado; sino que también fue humillado por Álvarez. Canelo ni si quiera se se sentaba en su esquina entre rounds y si Chávez no terminó noqueado fuer porque el boxeador jalisciense le tuvo piedad. Ante una actuación tan pobre no se hicieron esperar las críticas sobre el nivel de Chávez Carrasco.Al pugilista le llovió de todos lados y muchos fueron los que expresaron que lo mejor  que podría hacer Chávez Jr era retirarse. 

Es más hasta su hija le reclamó porque el Canelo lo golpeó; sin embargo nunca se esperó que Julio César Chávez padre sugiriera que su hijo mejor se retirara si va a seguir siendo “irresponsable”, vamos hasta la pequeña hija del Junior le reclamó.

 

Foto: Facebook

Si te perdiste esta pelea aqui te tenemos el resumen en video para ver de lo que habla la leyenda del box.

 

Que piensas de la pelea y los comentarios de Julio César Chávez González?  Deja tus comentarios abajo y comparte la nota en tus redes sociales!

title

Content Goes Here